Descubra nuestro servicio de “Masajes in Room”

¿Tuvo un largo día de trabajo o un hermoso pero cansador paseo por la ciudad? Cualquier sea el motivo, podrá disfrutar de una relajación completa en la comodidad de su habitación.
Lo invitamos a descubrir los distintos tratamientos.

Algunas de nuestras propuestas de relajación:

 

Luxury Massagge (80 min)

Experimente la relajación del cuerpo entero, terapia que combina técnicas de relajación que van desde los pies a la cabeza con aceites aromatizando todo a su alrededor.

 

“Esencial” Espalda, Rostro y Cuero Cabelludo (30 – 50 min)

Este tratamiento fue creado para actuar en las principales zonas de tensión. Así el tratamiento incide sobre la espalda, cuello, hombros y cabeza, utilizando una mezcla relajante de aromas que libera la tensión acumulada. Seguido de un masaje de rostro, por puntos de presión, destinados a rejuvenecer la piel del rostro y relajar el cuerpo y la mente.

 

Atenuante del “Jet Lag (30-50-80 min)

Ayuda a equilibrar los niveles de energía, reactivando los sentidos y restableciendo la lucidez necesaria para soportar mejor una jornada de trabajo o para alcanzar una mayor relajación luego del largo viaje.

 

Relajante y Descontracturante (30-50-80 min)

Ideal para quien practica deporte o para quién hace mucho esfuerzo físico. Ayuda a aliviar dolores musculares y contracturas, revitalizando la musculatura.

 

Drenaje Linfático – 50-80 MIN

Un tratamiento específico que estimula la circulación y el sistema linfático, indicado para quien tiene problemas circulatorios, retención de líquidos, celulitis y cómo rehabilitación en el postoperatorio. Técnica de masaje muy suave y relajante. Ideal después de recorrer la ciudad.

 

Tarifas para cualquiera de las técnicas

30 Min: $ 1390

50 Min: $ 1690

60 Min: $ 2190

80 Min: $ 2590

 

Tarifas finales expresadas en pesos argentinos. Sujeta a modificación.

 

Reserve su estadía directamente con nosotros y obtenga un 20% de descuento sobre cualquiera de nuestras propuestas de masajes

Los invitamos a reservar su momento de relax…

Cerrito 330, Buenos Aires, Argentina

Teléfono:
(54 11) 4106-4444

WhatsApp:
+54 9 11 2791 PARK (7275)