WELCOME TO PARK SILVER OBELISCO HOTEL

En el corazón de Buenos Aires

Park Silver Obelisco Hotel se encuentra en el corazón de Buenos Aires, en frente al Obelisco, sobre la Av. 9 de Julio, a pocos minutos de los principales atractivos de la ciudad como el Teatro Colon, las Galerías Pacifico, y a pasos de la Avenida Corrientes.

VER MÁS

ASSISTA AO OBELISCO

ao Vivo!

Com a câmera exclusiva localizada no topo do nosso hotel, somos os olhos do mundo para que todos possam ver o Obelisco ao vivo e direto.

COMODIDADES DISPONIBLES

HABITACIONES

EXQUISITOS

Desayunos

Sea que viaje por placer o negocios, arranque el día de la mejor manera con nuestro exquisito desayuno buffet.

VER MÁS
“excelente atención, personal muy amable y servicial. Excelente ubicación, con una hermosa decoración, habitaciones muy agradables. Desayuno muy completo en un espacio agradable.”

USUARIO DE TRIPADVISOR.COM

Disfruta & Recuerda buenos momentos con nosotros.

Haremos que disfrute su estadia en Buenos Aires, que la recuerde, que quiera volver...
Consulta la mejor opción para tu estadía

Excelentes propuestas.

Promociones

En Park Silver Obelisco estamos pensando siempre en brindar las mejores opciones para la estadía de nuestros huéspedes en la Ciudad de Buenos Aires.

Ver Promociones

Fitness Center

Recreación

Contamos un un equipado y agradable Fitness Center, para que durante tu estadía en Park Silver Obelisco pueda continuar su rutina de ejercicios.

Ver Servicios

COMODIDADES PARA USTED

Servicios

“Perfectamente ubicado en el corazón del centro de la ciudad, la vista al obelisco increíble y puedes ir caminando prácticamente a donde sea. El staff es amable y dispuesto a ayudarte con los mejores tips para pasear en la ciudad.”

USUARIO DE TRIPADVISOR.COM

“Excelente hotel, habitaciones limpias, con varios enchufes y buena señal de WiFi. La atención del personal es muy buena. Hotel altamente recomendable con una ubicación privilegiada.”

USUARIO DE TRIPADVISOR.COM

QUE VA A HACER DURANTE SU ESTADÍA EN PARK SILVER OBELISCO?

Actividades